Paquetes de Maternidad

Hospital Nacional, con más de 47 años de experiencia en ofrecer servicios de ginecología y obstetricia de la mano del mejor equipo de profesionales, por lo que ha diseñado para usted atractivos Planes de Maternidad.

Cómodas habitaciones

Nuestras cómodas instalaciones han sido diseñadas para satisfacer las necesidades más exigentes con buen gusto y elegancia logrando un ambiente agradable para la estadía de nuestros pacientes. Ofrecemos así habitaciones semi-privadas, privadas, junior suite y suite dobles.

Sala de Labor y Parto

Nuestras salas de Labor y Parto, están equipadas con la tecnología necesaria para que nuestro personal calificado pueda brindar, de forma permanente, un excelente servicio de vigilancia y monitoreo de la madre en las horas previas y durante el alumbramiento.

Unidad de Neonatología

Siendo uno de los Hospitales privados con mayor índice de nacimientos en la ciudad de Panamá, Hospital Nacional hoy día cuenta con la más amplia sala de neonatología, dotada con los mejores equipos: Incubadoras abiertas, cerradas y de transporte, así como lámparas de fototerapia L.E.D. “Luz Azul” que optimiza el manejo y tratamiento en la atención neonatal.

Aviso Importante: los precios de paquetes descritos, no aplican para nacimientos múltiples y/o cuando la madre o el bebé presente complicaciones.

Paquetes de Maternidad

Puedes descargar nuestros Planes de Maternidad en formato Pdf

planes de maternidad Lisette Jurado

BB V.IP. PARTO NORMAL

HABITACIÓN REGULAR

    B/.1,100

    VÁLIDO DEL 01 de abril de 2020 al 31 julio de 2020.

    *Sujeto a disponibilidad de habitación

    BB V.IP.
    CESÁREA

    HABITACIÓN REGULAR

      B/.1,850

      VÁLIDO DEL 01 de abril de 2020 al 31 julio de 2020.

      *Sujeto a disponibilidad de habitación

      Tamizaje Neonatal

      Tamizaje Neonatal

      Consiste en una serie pruebas que permiten detectar Enfermedades Metabólicas.

      Consultorios Médicos

      EN LOS CONSULTORIOS NACIONALES ENCONTRARÁS UN DIRECTORIO CON MÁS DE 250 MÉDICOS ESPECIALISTAS