RADIOLOGÍA E IMÁGENES

salas de la bor

richiedes

RADIOLOGÍA E IMÁGENES RADIOLOGÍA E IMÁGENES

salas de la bor

dddd

RADIOLOGÍA E IMÁGENES RADIOLOGÍA E IMÁGENES

salas de la bor

sala de labor

RADIOLOGÍA E IMÁGENES RADIOLOGÍA E IMÁGENES


 

Hospital Nacional cuenta con personal y la tecnología altamente especializada en cuanto a resonancia magnética se refiere. Con equipos tales como el modelo Signa, de 1.5 Tesla y tecnología K4, completamente nuevo en todas sus partes, con capacidad multiplanar, que nos permite realizar ángulos posibles de 0 a 360 grados, para detectar irregularidades en nuestros pacientes y ofrecerles a sus médicos de cabecera información precisa en diagnósticos.

A su vez se realizamos pruebas de tipo cerebral, Tórax, Abdomen, Pelvis, Angioresonancias, Construcción en 3D, Perfusión en 3D, Perfusión-Difusión.

Ultrasonido

A través de sus equipos, se realizan pruebas como:
Cerebral, Cuello, Abdomen, Partes blandas, Próstata, Doppler Obstétrico Convencional, Obstétrico Doppler, Obstétrico 3D.

Hemodinámica

Aquí se realizan: Caterismos cardíacos, Angioplastías, Arteriografías: Cerebral, Abdominal y Periférica, Colocación de stent.
Tomografía
Contamos con: Tomografía Computada Helicoidal, Cerebral, Silla Turca, SPN, Cuello, Abdomen, Tórax y Mediastino, Columna, Extremidades, Tercera Dimensión, Angiotomografía, Dentascan.
Medicina Nuclear
La Medicina Nuclear es un método seguro y sin dolor de diagnóstico, en el cual se utilizan radioisótopos. Las pruebas de Medicina Nuclear ayudan a conocer la condición del paciente para que el médico tratante pueda administrar el tratamiento más efectivo.

Medicina Nuclear

La Medicina Nuclear basa su funcionamiento en la utilización de material radioactivo, detectores de radiación y equipo de cómputo en pequeñas cantidades para estudiar los distintos órganos del cuerpo y diagnosticar diferentes patologías. Permite dar tratamiento a enfermedades específicas como las alteraciones de glándula tiroides.
Radiología
Tiene dos salas que ofrecen: Fluoroscopía, Radiografías Convencionales, Radiografías Digitales, CPRE (Colangio-Pancreatografia-Retrógrada-Endoscópica).
 

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad implementado en Departamento de Radiología e Imagen, Hospital Nacional comprende los procesos de:

Tomografía Computarizada, Ultrasonido, Rayo X / Fluoro Radiología, Resonancia Magnética, Medicina Nuclear, Hemodinámica / Angiografía, Mamografía, Densitometría

 

Regresar al Menu de Servicios
Resultados en Línea HN Empresa Certificada


Paquetes de maternidad Centro de Cirugía Robótica Radioterapía Panamá

Noticias

Aniversario Hospital Nacional 44
En el marco de la celebración de sus 44 Años de Servicio, Hospital Nacional, realizó en sus instalaciones un agasajo rodeados de colaboradores, médicos, invitados especiales...Más...
Caminata Princesas y Super Heroes
Hospital Nacional participó de la 2da Caminata de Princesas y SuperHeroes....Más...