Radiología e Imágenes

El Departamento de Radiología e Imagen de Hospital Nacional, certificado bajo la norma ISO 9001:2008, está compuesto por 14 radiólogos con sub especialidades en: 1 neuroradiología, 2 neuroradiólogía intervencionista, 2 radiólogos intervencionistas, 1 radiólogo pediátrico, 1 radiólogo especialista en cabeza y cuello, 1 radiólogo especialista en imágenes cardíacas y 1 radiólogo especialista en músculo-esquelético. Además de 15 técnicos radiólogos en el manejo de equipos radiológicos de última generación.

Comprometidos con la calidad y seguridad del paciente, el Hospital Nacional consiente de la importancia diagnóstica de las imágenes que serán interpretadas por médicos radiólogos, se ha equipado con los mejores instrumentos diagnósticos.

 

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad implementado en el Departamento de Radiología e Imagen de Hospital Nacional comprende los procesos de: TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA, ULTRASONIDO, RAYO X, FLUORO RADIOLOGÍA, RESONANCIA MAGNÉTICA, MEDICINA NUCLEAR, HEMODINÁMICA, ANGIOGRAFÍA, MAMOGRAFÍA Y DENSITOMETRÍA.

Citas de Radiología

Radiología e Imagen de Hospital Nacional con el objetivo de brindarle servicios de calidad, pone a su disposición sus sistema de Citas vía Web.

Servicios de Radiología

A su vez se realizamos pruebas de tipo cerebral, Tórax, Abdomen, Pelvis, Angioresonancias, Construcción en 3D, Perfusión en 3D, Perfusión-Difusión.