¡COMPLETAMENTE GRATIS!

Están abiertas las Inscripciones al Encuentro de Cirugía Robótica que se llevará a cabo del 14 al 15 de junio en el auditorio del Hospital Nacional.

Siete años han pasado luego de la apertura del Centro de Cirugía Róbotica Davinci de Hospital Nacional, marcando un hito en la historia de la Medicina en Panamá, ofreciendo la más avanzada tecnología médico quirúrgica y una mejor calidad de vida a sus pacientes que en este año 2019 logra alcanzar sus primeras 1000 cirugías asistidas por robot.
Por ello la Dirección Médica Ejecutiva y Administrativa de Hospital Nacional, organiza el 1er Encuentro de Cirugía Robótica HN, con la participación de reconocido Médicos Nacionales e Internacionales quienes abordarán temas de actualización en la más avanzada tecnología Robótica.  Dando paso a la experiencia como pieza fundamental del Encuentro.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.