Nueva Tecnología de Resonancia Magnética

Nueva Tecnología de Resonancia Magnética 3.0T

En Hospital Nacional, estamos con permanente visión al futuro. Nuestras políticas y gestión de la calidad de nuestros servicios están fundamentados en la actualización permanente de nuestro personal de salud, así como la implementación de nuevas tecnologías para lograr mayor efectividad en diagnóstico y tratamientos de nuestros pacientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Es por ello que hemos dado inicio a la instalación de una nueva tecnología de Resonancia Magnética de 3 teslas en nuestro departamento de Radiología e Imagen. Lo más avanzado en imagen digital diagnóstica que permitirá visualizar con mayor precisión y nitidez patologías del cuerpo humano.

Esto nos obliga a la suspensión temporal de nuestros servicios actuales de resonancia magnética por lo cual, brindaremos las mejores opciones para reducir las incomodidades durante su estancia si ha de requerir de dichos servicios.

¡Estamos comprometidos en ofrecer la salud que usted y su familia se merece, por ello seguiremos transformando la medicina en Panamá!

La Resonancia Magnética de 3.0 T ofrece más precisión en menor tiempo

La nueva tecnología de la resonancia magnética 3.0T ha ido avanzando a traves de los años, mejorando no solo la calidad de la imagen, sino también la seguridad y comodidad del paciente. Hasta el momento, lo habitual era la resonancia de 1,5T, entendiendo por tesla una unidad de medida, nombrada así en honor a Nikola Tesla, que mide la densidad de flujo, inducción y polarización magnética. 

De esta manera, Hospital Nacional adquiere la nueva tecnología de Resonancia Magnética  3.0T, que es una de mayor potencia, lo que permite una mayor precisión en la imagen, en un tiempo menor de exploración. Esto se traduce en mayor comodidad para el paciente, ya que se reduce el tiempo de la prueba y también más provechoso, ya que permite ver a más pacientes en menor tiempo, lo que acorta las esperas para los mismos.