Hospital Nacional firma convenio con Universidad de Panamá

En días pasados Hospital Nacional firmó convenio con la Universidad de Panamá, con el objetivo de establecer un acuerdo académico para que estudiantes de medicina de está 1era Casa de Estudios puedan realizar rotación hospitalaria supervisadas por profesionales idóneos asignados.

El acuerdo de cooperación conto con la presencia del Dr. Eduardo Flores Castro Rector de La Universidad de Panamá y  el Dr. Enrique Mendoza Decano de La Facultad de Medicina Universidad de Panamá y por parte de Hospital Nacional al  Dr. Frederik Medrano  Director Médico Ejecutivo  , Sra. Ivana de Medrano  Directora  Administrativa y su Gerencia General Licda. Katia Medrano, la Licda. Dora Sanchez y el Dr. Marcos Young,  reafirmando así su compromiso y respaldo a la permanente actualización de los profesionales de la salud en Panamá para la rotación de estudiantes de medicina y diversas facultades de la 1era Casa de Estudios de la Universidad de Panamá

De esta manera Hospital Nacional, abre sus puertas compartiendo su experiencia y trayectoria de servicios médicos de alta calidad, para que estudiantes panameños puedan beneficiarse en adquirir experiencia en las diversas ramas de la Salud y trabajar juntos para elevar los estándares de la medicina en Panamá, de la mano de los mejores profesionales y la más avanzada tecnología médica.