Centro de Cirugía Robótica

Siempre dispuesto a innovar por Panamá, Hospital Nacional implementó el Nuevo Sistema de Centro de Cirugía Robótica DaVinci, modelo Si HD, el sistema más avanzado de cirugía laparoscópica mínimamente invasiva desarrollado por Intuitive Surgical de Sunnyvalle California, que consiste en una sofisticada plataforma robótica diseñada para realizar cirugías de alta complejidad.

Por primera vez Panamá de forma mínimamente invasiva y en tercera dimensión, los cirujanos podrán tratar diversas patologías del cuerpo humano, en las áreas de urología, cirugía general, ginecología, cirugía cardiovascular, cirugía bariátrica entre otras.

Esta nueva tecnología médica robótica adquirida en El Centro de Cirugía Robótica DaVinci Hospital Nacional, posiciona a Panamá como el primer país en Centro América y en contar con este sofisticado método terapéutico, que permitirá al cirujano realizar las intervenciones quirúrgicas más complejas y delicadas mediante mínimas incisiones con una precisión sin precedentes y con mayor comodidad. Esto presentará beneficios para el paciente que, con esta tecnología, cursara con menor sangrado, menor dolor, menos días de hospitalización y un tiempo menor de recuperación.

Centro de Cirugía Robótica DaVinci

Hospital Nacional, Centro Médico Integral una vez más se enorgullece en ofrecer la más alta calidad y tecnología a sus pacientes de la mano de los mejores profesionales de la salud.