V Congreso de Neonatología, Ginecología y Obstetricia y I° Congresos de Desarrollo Integral

Hospital Nacional, comprometidos con el fortalecimiento de la actualización de los profesionales de la medicina en Panamá, organizo el V Congreso de Neonatología, Ginecología y Obstetricia y I° Congresos de Desarrollo Integral, los días 26 y 27 de septiembre de 2019, en esta edición apoyando la evolución de nuestros niños y niñas iniciado así el I° Congreso de Desarrollo Integral incursionando en nuevos campos y apoyando a nuestros pequeños conforme van avanzando en las diferentes etapas y lograr así vencer otros obstáculos que puedan presentarse en el desarrollo.

Durante el acto de inauguración, contamos con altos funcionarios de la Salud en Panamá y con las palabras del nuestro Director Médico Ejecutivo, el Dr. Frederik Medrano.

Nuestro principal objetivo es dar a conocer los avances científicos y tecnológicos en torno a estos temas. Por ello, contaremos con la participación de expositores Nacionales e Internacionales de reconocidos Centros Hospitalarios de Estados Unidos, Italia, México, Venezuela y Colombia.

Finalmente Hospital Nacional reafirma su compromiso de ser el Centro Médico Integral, para quienes aman la vida.