SALA DE ENDOSCOPÍA

Un Espacio Estratégicamente Ubicado para la Endoscopia

La sala de endoscopia se encuentra en el primer piso del Hospital y está estratégicamente ubicada vecina al área de cuidados pre y post anestésicos. Esto permite un traslado eficiente de los pacientes después de cada procedimiento.

Equipamiento de Última Generación para la Endoscopia

La sala de endoscopia está completamente equipada con instrumentos endoscópicos de última generación, equipo de anestesia, monitorización y resucitación permanente. Además, contamos con un moderno proceso de esterilización que garantiza la seguridad e higiene de nuestros pacientes.

La sala de endoscopia consta de 2 cubículos de procedimientos equipados con: 2 torres de endoscopia Pentax Medical, máquina de anestesia modelo Fabius Tiro y monitor de la marca Dräger.

Amplia Gama de Procedimientos de Endoscopia

En nuestra sala de endoscopia, realizamos una amplia lista de procedimientos de diagnóstico y terapéuticos, que incluyen video endoscopia digestiva alta, video broncoscopía, video colonoscopía, colangiopancreatografía retrógrada endoscópica y muchos otros. Nuestra prioridad es brindar atención de calidad en el ámbito de la endoscopia.